ACADEMIA MOROCCANOIL VIAJA A SANTIAGO.

La Academia Moroccanoil es un centro de estilismo avanzado, diseñada para proporcionar educación personalizada a los estilistas en cualquier nivel de sus carreras. Los educadores y estilistas de renombre a nivel mundial ayudan a los participantes a obtener técnicas fundamentales necesarias para sobresalir en la industria, siempre incorporando la innovación de Educación Moroccanoil.

CURSOS DE FORMACIÓN 2018

CURSO CORTE : READY-TO-WEAR

2 DE ABRIL

Una colección de 2 cortes (Domino y Diametric) diseñados para representar estilos de mujeres amantes de la moda que celebran, bailan y viven la vida al máximo inspirado por uno de los paisajes urbanos más energéticos del mundo: Tokio, Japón.

 

CURSO PEINADO: A TRADITION OF BEAUTY.

3 DE ABRIL

Actualizado cada año, nuestro curso Colección Moroccanoil: una tradición de belleza celebra las habilidades del estilista profesional y expone una colección de tres peinados diseñados para liberar su espíritu creativo y desencadenar su visión artística.
Enfoque del curso : demostraciones y práctica de peinados, conocimiento y uso de los productos , tres looks creativos.

 


CURSO INTENSIVO DE DOS DÍAS

2 Y 3 DE ABRIL
HORARIO: DE 10:00 A 18:00hrs.

INCLUYE UN PRODUCTO DE REGALO

PRECIO: $250.000

Inscripciones con nuestros Asesores de Ventas o a contacto@viuty.cl Para mayor información, llame al +56 22 6565094

MICHAEL BELTRAN COHEN Gerente Regional de Educación.

“Me encanta que el cabello puede ser un lienzo limpio y poder crear formas y ángulos para acentuar la belleza natural de la mujer.”

Michael Beltrán Cohen, nacido en Francia de padres españoles, empezó su trayectoria en Londres, donde se formó con Toni & Guy y Anthony Mascolo. A los dieciocho años, se trasladó a la Ciudad de Nueva York y trabajó como Director Artístico para Antonio Prieto por ocho años. Durante este tiempo, Beltrán creó looks para Cosmopolitan, Harper’s BAZAAR, La Semana de la Moda de Nueva York y otros editoriales, mientras asistía al estilista de celebridades Luis Moreno. En 2006, Michael abrió el Salón Michael Angelo en Marbella, España, y tres años más tarde el Salón Kristin Michaels en Oslo, Noruega, en el que formó un equipo de estilistas motivados. También fue educador de Wella en la región de Escandinavia y ha dado seminarios en peluquería y desarrollo de productos. Michael reside ahora en Miami y es parte del Equipo de Diseño Creativo de Moroccanoil, compartiendo su pericia y amplia experiencia en el mercado internacional (habla inglés, francés y español).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar