Viuty fue creada en el 2010 como una empresa especializada en la importación de marcas profesionales en el área de belleza y cuidado capilar. Siendo Chile un país con uno de los más grandes crecimientos en la industria cosmética y capilar en Latinoamérica, sentimos la responsabilidad de ofrecer productos que garanticen calidad, perfección y que marquen la diferencia. Nos enfocamos en el cliente y sus necesidades, en el apoyo en su desarrollo profesional y en su constante crecimiento dentro del mercado.

NUESTRO COMPROMISO

Innovación y Calidad

La innovación a través de nuestros productos y la calidad del servicio que brindamos son nuestra principal prioridad. Representamos marcas de renombre mundial y las ofrecemos de manera exclusiva a profesionales de la belleza, salones de peluquería y centros de estética. Además, estamos presentes en los principales eventos de interés comercial en el país.

Confianza

La confianza es la base para crear un vínculo cercano con cada uno de nuestros clientes. Creemos que escuchar es el mejor camino para crecer juntos, pues su perfeccionamiento es nuestra satisfacción.

Profesionalismo

Nuestra empatía hacia los profesionales que confían en nosotros es clave para adelantarnos a las tendencias del mercado y las necesidades del estilista hoy en día. Estamos a la vanguardia en la búsqueda de herramientas y productos que fortalezcan el crecimiento de competencias.