Expertos en belleza

Contamos con un equipo de especialistas en cada una de las marcas que representamos, capaces de asesorar y resolver cualquier duda relacionada con los productos que ofrecemos. Además, Viuty se enorgullece de contar con un centro de capacitación en nuestras oficinas ubicadas en Santiago, que nos permite facilitar la educación no solo a nuestro equipo, sino que a todos los estilistas, salones y centros de estéticas que requieran nuestros servicios.

Distribución

Nuestra infraestructura permite realizar entregas a lo largo de todo Chile en un mínimo de tiempo, pues entendemos la importancia de adquirir los mejores productos justo en el momento en que se necesitan.

Equipo

Nuestro equipo administrativo está disponible de lunes a viernes a responder sus preguntas a la brevedad, en un plazo máximo de 3 días hábiles. Puedes contactarnos vía telefónica (22 903 4460 – 32 328 2588), por correo electrónico contacto@viuty.cl o bien a través de nuestra página www.viuty.cl, con acceso directo a los sitios web de las exclusivas marcas a las que representamos.