
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a VIUTY, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. Se deja expresamente estipulado que VIUTY no se acoge al derecho de retracto contemplado en la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, artículo 3 bis, letra b.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de 24 horas posteriores a la recepción del producto comunicándose al correo contacto@viuty.cl, adjuntando comprobante de compra y fotos del producto.
Una vez realizado el contacto, deberá efectuar la entrega física del producto a VIUTY, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Los Leones 1404, Providencia, RM), o bien a Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos, Viña del Mar. El costo del flete será por parte del cliente, esto último también aplica para clientes de regiones.
El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 15 días hábiles, desde la recepción del producto por parte de VIUTY, el cual será depositado en la Cuenta Corriente o tarjeta de crédito del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
preguntas frecuentes
Al crear una cuenta profesional esta debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 72 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda con tu correo electrónica y clave.
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección segura en donde la compra pueda ser recibida por una persona en el horario de entrega indicado. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de VIUTY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
Motivos de Cambio:
• Partes quebradas o faltantes
• Producto dañado
• Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@viuty.cl indicando lo siguiente:
• Nombre
• Correo
• Motivo de cambio
• Adjuntar boleta
Un ejecutivo de VIUTY se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.
En caso de productos químicos profesionales no se realizaran cambios, salvo que el producto este en mal estado.
• Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
• Pago a través de Ventipay, plataforma de pagos que permite realizar compras en cuotas sin intereses utilizando tarjetas de débito o crédito. Para pagar, debes crear una cuenta en VentiPay (www.ventipay.com), registrar tu tarjeta de débito (o crédito si es que el comercio lo ofrece) y luego seleccionar VentiPay como método de pago en la tienda en línea donde deseas comprar.
Providencia:
Dirección: Los Leones 1404
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 18:00 y Viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Viña Del Mar:
Dirección: Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos.
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:30 a 17:00 horas.
A continuación entregamos algunos datos que te pueden ayudar al momento de la compra.
• Utiliza la barra de búsquedas localizada en la parte superior del sitio para encontrar rápidamente el producto que estás buscando.
• Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más precisa.
• Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.
• Si quieres comprarlo, elige entre las opciones requeridas y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finaliza tu compra.
• Y ahora solo esperar la llegada de tu producto.
Al crear una cuenta profesional está debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 72 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda con tu correo electrónico y clave.