
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). VIUTY no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Una vez confirmada la compra a través de nuestra página web despachamos vía FEDEX en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta tres día hábiles desde el momento del pago. Los tiempos de entrega en general no superan los 5 días hábiles, sin embargo el plazo está definido entre 5 a 10 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento.
Para zonas extremas del país este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Los pedidos son procesados de lunes a viernes, si realizas una compra un día sábado, domingo o feriado, tu pedido comenzará a ser procesado el siguiente día hábil.
Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., VIUTY apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. VIUTY no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.
El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse “nadie en domicilio” -u otro factor ajeno a la empresa-, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega. En caso de no aceptarse el pago de esta tarifa adicional por el cliente, la compra será anulada sin más trámite, realizándose la correspondiente devolución de lo pagado por el producto, dentro del plazo estipulado para el abono del dinero en el apartado “Sobre Cambios y Devoluciones”.
Todos los valores de la página web incluyen IVA.
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo del despacho antes de finalizar su compra.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
preguntas frecuentes
Motivos de Cambio:
• Partes quebradas o faltantes
• Producto dañado
• Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@viuty.cl indicando lo siguiente:
• Nombre
• Correo
• Motivo de cambio
• Adjuntar boleta
Un ejecutivo de VIUTY se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.
En caso de productos químicos profesionales no se realizaran cambios, salvo que el producto este en mal estado.
• Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
• Pago a través de Ventipay, plataforma de pagos que permite realizar compras en cuotas sin intereses utilizando tarjetas de débito o crédito. Para pagar, debes crear una cuenta en VentiPay (www.ventipay.com), registrar tu tarjeta de débito (o crédito si es que el comercio lo ofrece) y luego seleccionar VentiPay como método de pago en la tienda en línea donde deseas comprar.
Providencia:
Dirección: Los Leones 1404
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 18:00 y Viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Viña Del Mar:
Dirección: Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos.
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:30 a 17:00 horas.
Al crear una cuenta profesional esta debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 72 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda con tu correo electrónica y clave.
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección segura en donde la compra pueda ser recibida por una persona en el horario de entrega indicado. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de VIUTY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
A continuación entregamos algunos datos que te pueden ayudar al momento de la compra.
• Utiliza la barra de búsquedas localizada en la parte superior del sitio para encontrar rápidamente el producto que estás buscando.
• Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más precisa.
• Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.
• Si quieres comprarlo, elige entre las opciones requeridas y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finaliza tu compra.
• Y ahora solo esperar la llegada de tu producto.
Al crear una cuenta profesional está debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 72 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda con tu correo electrónico y clave.