
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si deseas conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl
Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank recibirás por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que lo hubieses requerido en el proceso de compra.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
preguntas frecuentes
Providencia:
Dirección: Los Leones 1404
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 18:00 y Viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Viña Del Mar:
Dirección: Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos.
Horario: Lunes a jueves 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:30 a 17:00 horas.
Al crear una cuenta profesional esta debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 72 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda con tu correo electrónica y clave.
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección segura en donde la compra pueda ser recibida por una persona en el horario de entrega indicado. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de VIUTY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
Motivos de Cambio:
• Partes quebradas o faltantes
• Producto dañado
• Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@viuty.cl indicando lo siguiente:
• Nombre
• Correo
• Motivo de cambio
• Adjuntar boleta
Un ejecutivo de VIUTY se contactará en un plazo de 48 hrs hábiles para recabar más información y proceder con el cambio si se cumplen con los requisitos legales correspondientes.
En caso de productos químicos profesionales no se realizaran cambios, salvo que el producto este en mal estado.
• Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
• Pago a través de Ventipay, plataforma de pagos que permite realizar compras en cuotas sin intereses utilizando tarjetas de débito o crédito. Para pagar, debes crear una cuenta en VentiPay (www.ventipay.com), registrar tu tarjeta de débito (o crédito si es que el comercio lo ofrece) y luego seleccionar VentiPay como método de pago en la tienda en línea donde deseas comprar.
A continuación entregamos algunos datos que te pueden ayudar al momento de la compra.
• Utiliza la barra de búsquedas localizada en la parte superior del sitio para encontrar rápidamente el producto que estás buscando.
• Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más precisa.
• Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.
• Si quieres comprarlo, elige entre las opciones requeridas y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finaliza tu compra.
• Y ahora solo esperar la llegada de tu producto.
Al crear una cuenta profesional está debe pasar por un proceso de revisión. Este proceso puede tomar hasta 72 horas para aprobar o rechazar la cuenta. Una vez terminado el proceso de revisión podrás ingresar a la tienda con tu correo electrónico y clave.