
Diseñada para optimizar el tiempo en el salón, la nueva coloración profesional Moroccanoil Color Rhapsody 10 permite a los estilistas lograr resultados radiantes y multidimensionales en tan solo 10 minutos. Con 16 tonos premezclados y no progresivos, en un tubo hecho de aluminio 100% reciclado, la nueva coloración es ideal para retoques o aplicación global en cabellos con hasta un 60% de canas.
Esta novedosa coloración permanente es tres veces más rápida que el color tradicional, garantizando resultados óptimos y fieles al tono, con 2.8 veces menos de daño. Gracias a su innovadora tecnología patentada ColorKinetic Booster, acelera el proceso de coloración. Después de 10 a 15 minutos, su fórmula con temporizador automático desactiva la química y neutraliza los tintes, previniendo el oscurecimiento no deseado para lograr un color duradero. Además, aumenta el brillo del cabello en un 82% y está dermatológicamente probado.
En conjunto al sistema de ProArginina y ArganID®, que brindan una protección excepcional durante todo el proceso de coloración, el nuevo Color Rhapsody 10 no compromete la intensidad del color, la duración, el brillo ni la integridad del cabello. Es ideal para: Cobertura de canas, sin pasar tanto tiempo en el salón; retoque de raíces, contorno del rostro con un efecto luminoso; para crear una raíz falsa, modernizando el look; para fusionar tonos difuminando las raíces y, por último, lograr reflejos dimensionales.
Información sobre uso para estilistas:
– Use guantes adecuados.
– Aplique sobre el cabello seco.
– Mezcle 1 parte de Tinte Permanente en Crema Moroccanoil Color Rhapsody 10 con 1 parte de Revelador Oxidante en Crema Moroccanoil 20 vol. (6%) en un recipiente no metálico.
– Úselo inmediatamente después de mezclar.
– El tiempo de exposición normal del color es de 10 minutos. Para una cobertura máxima, aumente el tiempo de exposición hasta 5 minutos.
– No utilice calor.
– No está formulado para mezclarse con Color Rhapsody ni con Color Rhapsody Ultimates.
– Una vez que el color se haya revelado, agregue agua, emulsione y enjuague bien.
– Complete el servicio de color con el Champú y Acondicionador para el Cuidado del Color Moroccanoil.