Escrito el 21 de November del 2022

Moroccanoil y Viuty celebran importante alianza para promover el bienestar animal en Chile

Moroccanoil asienta su compromiso con los animales en Chile, a través de la alianza con las fundaciones The Global Alliance for Animal and People (The Gaap) y Humane Society International (HSI) apoyándoles en la misión de crear un mundo más saludable y sostenible para los animales y las personas.

Con un exclusivo almuerzo junto a personalidades de distintos ámbitos, todas unidas por el amor hacia los animales, Moroccanoil celebró una alianza que busca recaudar dinero y apoyar a The Gaap y HSI en sus labores en nuestro país. Para ello, además de una subasta silenciosa, la marca de productos profesionales de cabello lanzó un kit especial (que incluye el famoso Tratamiento Moroccanoil, además de un champú y acondicionador hidratante) cuya venta se donará en un 100% a las fundaciones ya mencionadas (a la venta a través de www.viuty.cl y en salones Moroccanoil).

“Tengo un enorme compromiso con el bienestar animal y cuando lanzamos Moroccanoil, sabía que mi amor por los animales se iba a ver reflejado naturalmente. Con todo nuestro éxito, es fundamental utilizar la influencia que tenemos para amplificar la labor de las organizaciones que comparten nuestra misión. Estamos en constante transformación, aprendiendo e implementando nuevas iniciativas para disminuir nuestra huella ambiental y es un orgullo poder aportar a un futuro más sustentable en Chile, pues es una causa muy cercana a mi corazón”, afirmó la co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal.

Cabe destacar que Moroccanoil obtuvo la certificación PETA este 2022, bajo el programa Beauty without Bunnies. Esto quiere decir que las empresas y sus proveedores están comprometidos con NO realizar, encargar, permitir o pagar pruebas en animales en ninguna fase del desarrollo, ya sea en sus ingredientes como en el producto final.

Las Fundaciones

The Global Alliance for Animals and People (The GAAP) busca mejorar el bienestar animal aumentando el acceso a la atención de salud y reforzando la educación sobre la tenencia responsable.

En 2021, en Chile:

  • 1065 fueron animales tratados
  • Se realizaron 1039 tratamientos antiparasitarios
  • 1017 vacunas fueron administradas
  • Se lograron 461 esterilizaciones

Por su parte, Humane Society International (HSI) trabaja hace más de 10 años para lograr una coexistencia más armoniosa entre perros, gatos y los seres humanos. A través de programas de salud y participación comunitaria promueve el bienestar animal.

En cifras:

  • Más de 45.000 perros y gatos han sido esterilizados y/o vacunados gracias a HSI en Chile.
  • Entre 2021 y 2022 solo el 34% de perros y gatos que recibieron servicios de parte de HSI habían ido antes al veterinario. Solo el 10% había sido vacunado contra la rabia.

Comparte, dona y contribuye a hacer del mundo un lugar mejor para las personas y animales.

productos Relacionados

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados

×