Un enfoque completo a base de aceite de argán

Moroccanoil ofrece una línea completa para un óptimo cuidado capilar y renovar constantemente el brillo de cabellos opacos. La calidad de sus componentes le dará más vida que nunca a tu salón.

PIONERO DE LA INDUSTRIA

Lo que comenzó como un producto único, revolucionario, y pionero en la creación de una nueva categoría de productos en la industria de la belleza, se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello y la piel, todos a base de aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes, el cual es exclusivo de nuestra marca. Moroccanoil se ha convertido en menos de una década en una marca icónica de belleza, y está dedicada a proveer productos de la más alta calidad para el cabello y la piel.

Moroccanoil
Tratamiento Moroccanoil

TRATAMIENTO MOROCCANOIL

El Tratamiento Moroccanoil ha sido el pionero en el mundo del cuidado del cabello a base de aceites y empezó todo el ruido alrededor del aceite de argán. El Tratamiento Moroccanoil es la base fundamental para todo el cuidado del cabello y puede ser utilizado como una herramienta de acondicionamiento, estilización y acabado. A base de aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, este tratamiento transformativo desenreda, acelera significativamente el tiempo de secado y aumenta el brillo dejando el cabello nutrido, manejable y suave con cada uso.

Descubre Moroccanoil

La base fundamental para todo el cuidado del cabello.

Moroccanoil se propuso crear el lienzo perfecto para el arte del cuidado del cabello y la creación de peinados. Nuestro producto emblemático, el tratamiento moroccanoil, es la base perfecta para el cabello. Su galardonada fórmula, a base de aceite de argán, ofrece beneficios que acondicionan y estilizan el cabello mientras proporciona suavidad duradera, aumenta el brillo, la manejabilidad, y acelera el tiempo de secado.

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados

×