Olaplex Chile

Repara, Protege y fortalece el cabello.

OLAPLEX es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo que permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento. 

Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones; así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores y secadores.

¿Qué es un Enlace?

Nuestro cabello continue millones de enlaces de disulfuro.

Estos enlaces le entregan al cabello su estructura, fuerza y estabilidad.  OLAPLEX repara en daño en el cabello al reparar desde el interior con el patentado ingrediente, el Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Una vez que los enlaces esta reparados y alineados el resultado es una cabello más fuerte, brillante y hermoso.  

EL CONTRUCTOR DE ENLACES

OLAPLEX repara los enlaces rotos.

La patentada fórmula funciona a nivel molecular. El Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, es una molécula radicalmente mejora la fuerza del cabello, protegiendo y entregando resultados inmediatos para todos los tipos de cabello

Nuevo Olaplex Nº4 P.

Olaplex N4P Shampoo Violeta

El nuevo Shampoo Olaplex Nº.4P repara, limpia y tonaliza con la tecnología patentada de OLAPLEX todos los tipos de rubio, aclarados y cabellos grises. Mientras hidrata, el Nº.4P neutraliza el cobrizo y resalta el rubio. El pigmento ultra concentrado permite personalizar los niveles de tonalizado ideal desde los rubios medios a los claros (niveles 7 y más altos), donde los tonos amarillos y cobrizos necesitan ser controlados. Comparado con otros Shampoo Púrpuras top del mercado, usuarios comentaron que su cabello quedó 3 veces más brillante usando OLAPLEX Nº.4P. Mientras más lo dejes actuar, más brillante será el tonalizado, pero recomendamos partir con un minuto y comenzar desde ahí. 

síguenos en redes sociales

© 2019 Viuty. Todos los derechos reservados

×