Promociones y kits

Ver todo
Centro de Ayuda

Cambios y devoluciones

Formas de pago

Envíos

Cambios y devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a VIUTY, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. Se deja expresamente estipulado que VIUTY no se acoge al derecho de retracto contemplado en la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, artículo 3 bis, letra b.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de 24 horas posteriores a la recepción del producto comunicándose al correo contacto@viuty.cl, adjuntando comprobante de compra y fotos del producto.
Una vez realizado el contacto, deberá efectuar la entrega física del producto a VIUTY, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (dirección documento), o bien a Riñihue 2450 F4 Bodega Los Pinos, Viña del Mar. El costo del flete será por parte del cliente, esto último también aplica para clientes de regiones.
El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 15 días hábiles, desde la recepción del producto por parte de VIUTY, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

×