Promociones y kits

Ver todo
NUEVO

Moroccanoil

Dúo Fragancia Exclusiva Light

El precio original era: $69.980.El precio actual es: $49.990.

NUEVO

Moroccanoil

Dúo Fragancia Exclusiva Tradicional

El precio original era: $69.980.El precio actual es: $49.990.

NUEVO

Moroccanoil

Dúo Soñado Original

El precio original era: $66.980.El precio actual es: $50.990.

NUEVO

Moroccanoil

Moroccanoil Dúo Hidratante (Shampoo y Acondicionador 500ml)

El precio original era: $70.990.El precio actual es: $59.990.

Moroccanoil

Moroccanoil Dúo Reparación (Shampoo y Acondicionador 500ml)

El precio original era: $70.990.El precio actual es: $59.990.

Viuty Magazine

Pravana cambia el juego con los rubios platinados: descubre los tonalizantes Chromasilk Platinum

Escrito el 18 de julio del 2023 | Nombre Categoría

Es gracias a Marilyn Monroe que nos enamoramos del rubio platinado, un tono para personas con personalidad. No pasa desapercibido y además requiere de una alta mantención para lucir su máximo potencial. Es por eso que la calidad y la tecnología son fundamentales para alcanzar el tono deseado. Pravana lo sabe muy bien y lanzó tres tonalizantes libres de amoníaco para platinar alturas de 9 en adelante en tan solo cinco minutos.

Los rubios platinados son cautivadores, pero desafiantes. Para lograrlos se necesitan dos cosas: un buen estilista y un producto de excelencia. Esa ahí cuando Pravana lidera el juego con tres tonos diseñados para ahorrar tiempo, dinero y suposiciones.

Los tonalizantes Ash, Sand y Lilac de Pravana pueden ser utilizados a partir de la altura 9 en adelante, obteniendo un platino perfecto en tan solo cinco minutos, sin duda un paso rápido para un rubio ideal, que permite a los profesionales optimizar el tiempo con sus clientes.

Los tonalizantes Chromasilk Platinum de Pravana se pueden mezclar entre ellos para resultados personalizados y a medida que se deja más tiempo, la fórmula deposita más pigmento. Completa tu paleta de rubios con los nuevos tonos y experimenta la excelencia de Pravana con tus clientes.

 

Recomendados para el cuidado en casa

Para complementar la atención de los profesionales en el salón, se sugiere recomendar a las clientas mantener el cuidado en casa con el shampoo y acondicionador The Perfect Blonde; así como The Perfect Blonde Masque y el acondicionador sin enjuague The Perfect Blonde Seal & Protect.

No hay excusas. Hoy más que nunca lograr un platinado despampanante está al alcance de la mano, es más rápido y duradero. ¿Qué esperas para conocer las novedades de Pravana? Contáctate con tu asesor comercial de Viuty y haz crecer tu catálogo.

4
    4
    Tu carrito
    Moroccanoil Loción Suavizante 300ml
    1 X $32.990 = $32.990
    Color Enhancer Pink 148ml
    1 X $27.990 = $27.990
    Cepillo Moroccanoil 25MM
    1 X $28.990 = $28.990
    ×