Si eres rubia, este aceite es un imperdible
Escrito el 20 de agosto del 2024 | Nombre Categoría
Moroccanoil acaba de lanzar el mejor complemento para los cabellos rubios, decolorados, grises y con canas. Se trata del Tratamiento Violeta, tan versátil y eficiente como el light y el original, pero mucho más ligero y con pigmentos violeta para matizar los tonos que surgen con la oxidación.
Los cabellos rubios, sobre todo los tinturados y decolorados son víctima fácil de la oxidación, y con ello, la aparición de los tonos amarillos y anaranjados no deseados. La solución es utilizar un shampoo y acondicionador violeta una vez a la semana, retocar el tono al menos cada dos meses y procurar mantenerlo bien hidratado.
Pero hay una solución mucho más inmediata que resulta extremadamente útil. Sobre todo a la hora de finalizar tu styling o si necesitas una solución rápida entre lavados y tu cita a la peluquería. La respuesta la trajo Moroccanoil con su Tratamiento Violeta, cuya fórmula ligera enriquecida con aceite de argán y extracto de linaza se absorbe instantáneamente, mejorando la manejabilidad, brillo y suavidad de cabello.
La novedad de este producto es que al contener pigmentos violeta, logra neutralizar los tonos cobrizos y contrarrestar los amarillos y naranjas no deseados. ¿Cómo se usa? Aplica una pequeña cantidad, en cabello húmedo como una base previa al styling o bien, como finalizador sobre el cabello seco para ayudar a suavizar el frizz. Úsalo las veces a la semana que necesites.
El complemento perfecto para el cuidado de tu cabello rubio, canoso o gris ya está en Viuty. Te sorprenderás lo mucho que va a favorecer tus peinados y el cuidado capilar día a día.