
Si buscas un look con volumen sin necesidad de aplicar calor, ahora es posible con el nuevo Polvo Textura y Volumen de Moroccanoil. Está formulado para dar cuerpo y movimiento de manera sencilla, con un acabado natural y ligero que se mantiene durante todo el día.
Diseñado especialmente para cabellos finos, medios o sin cuerpo, este innovador polvo eleva las raíces, aporta una textura moldeable, deja un acabado semi-mate con movimiento y sin rigidez. Es ideal para esta temporada primavera-verano, ya que realza desde peinados sueltos para el día a día y hasta tomados con mayor definición para matrimonios o eventos de noche.
Lo mejor es que no se trata de un producto pesado ni pegajoso y que no requiere calor, ya que se activa con el masaje de los dedos. Su fórmula ligera infusionada con aceite de argán -rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que nutre y mantiene la suavidad- y su nuevo compuesto mineral 3D, que crea enlaces tridimensionales para dar grosor y elevación inmediata.
¿Cómo se utiliza?
Aplícalo directamente en las raíces sobre el cabello seco y distribúyelo con los dedos. Desde la primera aplicación, el cambio es evidente: Más volumen, más grosor y un efecto que puede durar hasta 48 horas. Y si durante el día sientes que tu cabello pierde fuerza, solo necesitas masajear un poco con los dedos para reactivar el producto y devolverle la vida.
Con un envase muy fácil de transportar, además desodoriza tu cabello dejando la exclusiva e icónica fragancia de Moroccanoil.